CEM II 04/11/15
Agenda
08:30 Registro y café de bienvenida
09:00 Apertura. Palabras de bienvenida a cargo del presidente del evento
Marcelo Greco, Gerente de Atención a Clientes, LA CAJA
09:15 Cómo eliminar la brecha entre el marketing y la tecnología para optimizar el CX
Estuardo Robles, Vicepresidente, NEARSOL
09:45 Omnicanalidad y autoservicio: La guía para el customer engagement 20/20
Asier Bollar, Marketing Director Latam, ASPECT
10:15 El poder de los foros de clientes. Deja que tus clientes te ayuden a elegir el camino de tu empresa. Los casos GIFF GAFFF; Fijitsu, Tesco Bank y Vivo Brasil.
Gabriel Fraga, Head of Community, SOG STANDING ON GIANTS
10:45 Networking Coffe
11:15 Customer Engagement. Construyendo estrategias de marketing y comunicación a partir de la voz del cliente
Quiero es un salto de categoría en los programas de relacionamiento. Es una vuelta de rosca a los modelos de gratificación que permitió al cliente elegir su propio premio por su fidelidad y permitió al Banco de Galicia invertir más eficientemente y diferenciarse, ofreciendo algo diferente en un contexto de gerra de Promociones.
Sergio Kahan, Gerente de medios de pago y fidelización, BANCO DE GALICIA
Ariel Pastore, Gerente de promociones y fidelización, BANCO DE GALICIA
11:45 El caso “Mamá Lucchetti”
Santiago Perez Salvo, Gerente de Comunicación, MOLINOS
Luciano Pintos, Digital Brand Manager, MOLINOS
12:15 Del precio a la experiencia del cliente. Cómo crear una experiencia diferente con la ayuda de la tecnología
Claudio de Siervi, Especialista senior en comunicaciones y experiencia a clientes, XEROX
Ramón Balboa, Managing Director Latin America, Strategic and Inovation Center, XEROX
13:00 Almuerzo
14:30 Mejores prácticas en CEM y MOBILE. Casos Proximitas, Andrómaco y Banco Hipotecario
Modera:
Maria Zavalski, OnLine Channel Manager, MOVISTAR
Panelistas:
Fabiola Ferro, Gerente General, PROXIMITAS
Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing OTC, ANDROMACO
Marcelo Salemme, Gerente de Sistemas, BANCO HIPOTECARIO
15:15 Panel: Automatización en la atención a clientes
- Chau 0800. Bienvenido WebRTC
- La experiencia de FIAT. Caso Luigi, una innovación que evoluciona
Moderador:
Marcelo Greco, Gerente de atención a clientes, LA CAJA
Disertantes:
Carlos Massad, CEO y Fundador, MITROL
Santiago Vera, Responsable de comunicación e imagen, FIAT
16:00 Networking coffee
16:30 Mejores prácticas en redes sociales
Moderador:
Claudia Alvarez, Gerente de CX, GM GENERAL MOTORS
Panelistas:
Gustavo Papasergio, Jefe de contenidos e innovación on line, TELEFONICA ARGENTINA
Paula Sarria, Social media and community manager, MOVISTAR
Maximiliano Bellio, Social media manager and digital specialist, CABLEVISION – FIBERTEL
17:15 ¿Y después de la venta? Desafíos de la cobranza. Panel de buenas prácticas
Moderador
Juan Pablo Diaz Peling, Director, QBC
Panelistas:
Gabriel Andriosi, Gerente de Riesgos, COMPAÑÍA FINANCIERA
Ariel Grinas, Responsable comercial de Call Centers externos, canal DTC, METLIFE
18:00 Fin de la conferencia
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