CEM II 04/11/15

Agenda

08:30 Registro y café de bienvenida

09:00 Apertura. Palabras de bienvenida a cargo del presidente del evento

Marcelo Greco, Gerente de Atención a Clientes, LA CAJA

09:15 Cómo eliminar la brecha entre el marketing y la tecnología para optimizar el CX

Estuardo Robles, Vicepresidente, NEARSOL

09:45 Omnicanalidad y autoservicio: La guía para el customer engagement 20/20

Asier Bollar, Marketing Director Latam, ASPECT

 

10:15 El poder de los foros de clientes. Deja que tus clientes te ayuden a elegir el camino de tu empresa. Los casos GIFF GAFFF; Fijitsu, Tesco Bank y Vivo Brasil.

Gabriel Fraga, Head of Community, SOG STANDING ON GIANTS

 

10:45 Networking Coffe

 

11:15 Customer Engagement. Construyendo estrategias de marketing y comunicación a partir de la voz del cliente

Quiero es un salto de categoría en los programas de relacionamiento. Es una vuelta de rosca a los modelos de gratificación que permitió al cliente elegir su propio premio por su fidelidad y permitió al Banco de Galicia invertir más eficientemente y diferenciarse, ofreciendo algo diferente en un contexto de gerra de Promociones.

Sergio Kahan, Gerente de medios de pago y fidelización, BANCO DE GALICIA

Ariel Pastore, Gerente de promociones y fidelización,  BANCO DE GALICIA

 

11:45 El caso “Mamá Lucchetti”

Santiago Perez Salvo, Gerente de Comunicación, MOLINOS

Luciano Pintos, Digital Brand Manager,  MOLINOS

 

12:15 Del precio a la experiencia del cliente. Cómo crear una experiencia diferente con la ayuda de la tecnología

Claudio de Siervi, Especialista senior en comunicaciones y experiencia a clientes, XEROX

Ramón Balboa, Managing Director Latin America, Strategic and Inovation Center, XEROX

 

13:00 Almuerzo

 

14:30 Mejores prácticas en CEM y MOBILE. Casos Proximitas, Andrómaco y Banco Hipotecario

Modera:

Maria Zavalski, OnLine Channel Manager, MOVISTAR

Panelistas:

Fabiola Ferro, Gerente General, PROXIMITAS

Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing OTC, ANDROMACO

Marcelo Salemme, Gerente de Sistemas, BANCO HIPOTECARIO

 

15:15 Panel: Automatización en la atención a clientes

  • Chau 0800. Bienvenido WebRTC
  • La experiencia de FIAT. Caso Luigi, una innovación que evoluciona

Moderador:

Marcelo Greco, Gerente de atención a clientes, LA CAJA

Disertantes:

Carlos Massad, CEO y Fundador, MITROL

Santiago Vera, Responsable de comunicación e imagen, FIAT

 

16:00  Networking coffee

 

16:30 Mejores prácticas en redes sociales

Moderador:

Claudia Alvarez, Gerente de CX, GM GENERAL MOTORS

Panelistas:

Gustavo Papasergio, Jefe de contenidos e innovación on line, TELEFONICA ARGENTINA

Paula Sarria, Social media and community manager, MOVISTAR

Maximiliano Bellio, Social media manager and digital specialist, CABLEVISION – FIBERTEL

 

17:15 ¿Y después de la venta? Desafíos de la cobranza. Panel de buenas prácticas

Moderador

Juan Pablo Diaz Peling, Director, QBC

Panelistas:

Gabriel Andriosi, Gerente de Riesgos, COMPAÑÍA FINANCIERA

Ariel Grinas, Responsable comercial de Call Centers externos, canal DTC,  METLIFE

 

18:00 Fin de la conferencia

 

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